Para crecer: APRENDER

Lo mas natural de cada uno de nosotros es crecer. Desde que nacemos crecemos. Lo hacemos en el cuerpo,

lo hacemos en la mente,

lo hacemos en el corazón y

lo hacemos en la acción.

Nuestros padres se esmeraron por alimentarnos adecuadamente para que nuestros cuerpos fueran sanos y fuertes. También se esmeraron, aunque nos demos menos cuenta, para que nuestros corazones crecieran en un ambiente natural y fuéramos buenos hombres capaces de creer, esperar y amar. Nos enviaron a las mejores oportunidades escolares que pudieron darnos para que aprendiéramos a trabajar y a desenvolvernos con autonomía en el mundo. Su sueño fue que fuéramos más grandes que ellos, que pudiéramos construir una familia feliz.

Hoy estamos aquí y ahora.

De nosotros depende la oportunidad que se nos ofrece: CRECER aprendiendo unos de otros. Es un desafío interesante, una tarea para los mejores.

¿Qué piensas? ¿Qué te conmueve?

Todos tenemos opinión de cada cosa, cada opinión es valiosa y novedosa, nos llega como un regalo. Acostumbrémonos a expresar nuestra opinión, no conviene ser el primero ni el último, no sirve aplastar a los demás con expresiones grandilocuentes que nadie entiende (ni nosotros mismos). Sólo sirve conversar para acordar porque la virtud de ser capaz de ponerse de acuerdo y movilizarse trasciende y más pronto que tarde vuelve a nosotros con sus frutos.

Te invito ayúdanos a aprender y a crecer con tu manera de hacer y ver las cosas, participa y anima a otros a participar.

 

Ing. Fernando Besser Mahuzier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go Top